Peña Nieto preside ceremonia por aniversario del natalicio de Benito Juárez


México, 21 Mar 2017- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia conmemorativa por el 211 aniversario del nacimiento del ex presidente Benito Juárez, el “Benemérito de las Américas”.

El Ejecutivo Federal montó guardia de honor y depositó una ofrenda floral al pie del monumento al expresidente Benito Juárez, que se ubica en el Patio de Honor de Palacio Nacional.

Estuvo acompañado por los presidentes de las mesas directivas del Senado, Pablo Escudero Morales; de la Cámara de Diputados, Guadalupe Murguía Gutiérrez, y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales.

Al evento asistieron también los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong; de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso; de Hacienda, José Antonio Meade; de Educación, Aurelio Nuño, y de Cultura, María Cristina García Cepeda.

Estuvieron presentes el gobernador de Morelos y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Graco Ramírez y el jefe del Estado Mayor Presidencial, Francisco Roberto Miranda.

 

NTX/FMR/GZP
Previous México comprometido con inclusión de personas con Síndrome de Down: Peña Nieto
Next Peña Nieto promulga reformas a la Ley General de Educación