Peña Nieto destaca nuevo rostro de Coahuila en seguridad pública


General Cepeda, Coah. 7 Abr 2017.- Coahuila tiene un nuevo rostro en materia de seguridad pública, luego de ser una entidad que estuvo asolada por el crimen y la violencia cotidiana, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

Apuntó que el avance en materia de seguridad pública que ha tenido la entidad es un referente de lo que debe ser el trabajo que se realiza en todo el país, el cual «no descansa en un solo gobierno».

El mandatario recalcó que el esfuerzo para alcanzar un clima de paz y tranquilidad recae «en la suma de esfuerzos, pero debe haber compromisos reales de los gobiernos locales en las acciones que deben realizar en favor de la seguridad».

Dijo que así lo testimonia mucha gente que aprecia y valora el avance tan importante en las condiciones de seguridad que vive Coahuila, que hoy ha recuperado la paz y la tranquilidad.

Durante la inauguración del Parque Eólica Coahuila, y acompañado por el gobernador de la entidad Rubén Moreira, dijo que estos resultados se han obtenido gracias al firme compromiso y a las acciones que ha realizado el gobierno local, en coordinación con la administración federal.

 

 

NTX/FMR/MMH
Previous México reafirma seguridad energética mediante reforma: Peña Nieto
Next Deja cuatro muertos y 15 heridos ataque con camión en Estocolmo