Osorio Chong reconoce labor de Policía Federal y Protección Civil en Perú


México, 5 Abr 2017.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció la vocación de servicio de los elementos de la Policía Federal y del personal de Protección Civil de la dependencia que se encuentra en Perú para apoyar en la emergencia debido a lluvias e inundaciones.

“La vocación de servicio de las mujeres y hombres de la @PoliciaFedMx y @PcSegob, no conoce fronteras. #PerúEnEmergencia”, escribió el responsable de la política interna del país en su cuenta @osoriochong en Twitter.

En la red social, el funcionario federal también incluyó un video en el que se aprecian imágenes de la emergencia y de los mexicanos que apoyan a la nación peruana afectada por las intensas lluvias y las inundaciones en las que murieron cientos de personas y han dejado miles de damnificados.

«Ante las adversidades que está enfrentando Perú, México se solidariza; “reconocemos su labor humanitaria (de Policía Federal y Protección Civil) en favor de nuestros hermanos peruanos”, se puede leer en el video de 23 segundos.

 

NTX/GVM/EGR
Previous Alcalde de Pilcaya desmiente que vehículo de lujo sea de su propiedad
Next Cifra de personas muertas por alud en Colombia asciende a 290