Osorio Chong agradece apoyo a empresarios de BCS para reducir delitos


México, 18 Abr 2017.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió este martes con empresarios de Los Cabos, Baja California Sur, a quienes agradeció su apoyo a las acciones que las autoridades de los tres niveles de gobierno emprenden para reducir los índices de violencia en esa entidad.

En el encuentro, destacó que las mejores estrategias funcionan con la participación de la sociedad a través de la denuncia, por lo cual los exhortó a continuar realizando esta actividad, al tiempo que subrayó que el trabajo entre gobierno y sociedad es clave para enfrentar los desafíos.

Señaló que juntos, sociedad y gobierno, deben seguir trabajando de manera coordinada para generar las condiciones de paz y tranquilidad que los mexicanos merecen.

A su vez, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, agradeció el respaldo y la labor que realizan las fuerzas federales en favor de los sudcalifornianos, y dijo que su presencia ha permitido mejorar las condiciones de seguridad en la entidad.

En tanto, los empresarios reconocieron el trabajo que los gobiernos federal y estatal llevan a cabo para el desarrollo y crecimiento de Baja California Sur.

NTX/JRN/MTG
Previous Servidores públicos de Chiapas refrendan su compromiso con el bienestar de las familias
Next Cambios en educación impulsarán desarrollo y seguridad: Nuño Mayer