No permitiremos el engaño y el abuso, a la gente se le apoya sin pedir nada a cambio. Basta ya de corrupción: Sen. Melgar


El año pasado por gestiones ante la SAGARPA  logramos apoyar a 27 organizaciones productivas en todo el estado de Chiapas con un monto total de 6 millones 937 mil 600 pesos en los programas FAPPA Y PROMETE, «SIN PEDIR NADA A CAMBIO» como lo han hecho saber los propios beneficiados.

El día de ayer nos enteramos del abuso cometido por Cristóbal Cruz García en contra de la Asociación Regional de Sivicultores de la Sierra y La Frailescana, donde extorsionó a 22 grupos integrados por 6 personas, pidiéndoles 48 mil pesos a cada grupo, dicho fraude equivale a 1 millón 56 mil pesos.

También ayer sostuve una conferencia telefónica con todos los afectados, que de manera natural están inconformes, y acordamos castigar de acuerdo a la ley, a todos los defraudadores.

Cristóbal Cruz García ya está presentado ante el Ministerio Público, quien hasta el momento no ha podido demostrar su inocencia, escudándose en mentiras y falsedades.

Nuestra convicción es que los apoyos de los programas sociales, se brinden sin pedir nada a cambio, por ello hago un llamado a toda la sociedad para que denuncien a la línea de Honestel (961 69 12902) a toda aquella persona que les pida algo a mi nombre, ¡basta ya de corrupción!

Previous Tabasco inicia el año con su tradicional Carnaval de Tenosique
Next México debe iniciar dialogo en cuanto Trump asuma la presidencia afirma Angel Gurria