Narro Robles destaca labor de la prensa en favor de la democracia


México, 6 Jun 2017- La libertad de prensa es parte fundamental para la democracia del país, aseguró el secretario de Salud, José Narro Robles.

En la víspera del Día de la Libertad de Expresión, dijo que los medios de comunicación son importantes para hacer llegar a la sociedad los mensajes que se generan todos los días.

«Sin prensa libre no hay democracia; ustedes, son una parte muy importante de la construcción de lo que México ha venido edificando en materia de instituciones democráticas».

«La prensa es esencial para poder transmitir los mensajes que a veces generan inquietud, que a veces generan dolor, pero es el mensajero, no es el medio, es parte de la realidad», subrayó.

Tras felicitar a los representantes de los medios de comunicación que cubren el sector salud, refrendó el compromiso de la dependencia a su cargo para seguir contribuyendo al trabado de los periodistas.

«Y el agradecimiento por ayudarnos a transmitir mensajes y por ayudar a que la sociedad vaya mejorando y a que la democracia mexicana se vaya fortaleciendo», añadió Narro Robles.

 

NTX/MPG/CHA
Previous México y Guatemala desterrarán discursos de odio contra migrantes: Peña Nieto
Next Trump desea “suerte” a Comey por testimonio sobre Rusia