Mujeres empresarias, el pilar necesario de la economía de Chiapas: Sen. Melgar


Ante el llamado que hicieran diversas empresarias buscando tener las mismas oportunidades en el mercado empresarial, el Senador Luis Armando Melgar, sostuvo un primer encuentro con la Asociación Mexicana Mujeres Empresarias A.C., donde escuchó y atendió peticiones, también aseguró que ellas, las mujeres empresarias, son el pilar necesario de la economía en Chiapas.

Melgar reconoció el doble trabajo que hacen las mujeres empresarias pues además de ser un pilar en sus familias, son pieza clave en el desarrollo económico del estado, también son generadoras de empleos productivos y honestos, «por ello es necesario brindar más y mejores oportunidades a las mujeres que están trabajando por sacar adelante sus negocios » afirmó.

La presidenta de la organización Patricia Robles destacó la importancia de esta reunión, ya que hoy se debe impulsar el trabajo de las empresas locales para reactivar la economía, «y en eso Melgar coincide con nosotras las mujeres empresarias» expresó.

Además el legislador tapachulteco observó con buenos ojos y se sumó al proyecto que tiene esta organización, el cual pretende impulsar un centro de  capacitación a mujeres en diferentes circunstancias de ayuda, para generar auto empleo y brindar mejores oportunidades para ellas.

«Estaremos en breve  reunidos para dar continuidad a este proyecto de capacitación y auto empleo, para que no quede solo en papel, ya que es importante motivar su capacidad e impulsar apoyos para que las mujeres salgan adelante por sí solas» dijo Melgar.

Melgar finalizó el encuentro reconociendo que las mujeres tienen grandes virtudes de administración y honestidad, por ello es necesario trabajar desde el Senado de la República en busca de mejores oportunidades que permitan desarrollarse productivamente para beneficio de Chiapas y México, » las empresarias de Chiapas, tienen con qué».

Previous Se fortalece programa Mochila Segura para evitar armas en escuelas:SEP
Next Demanda en Nueva York contra Trump por presunta violación a Constitución