Mientras López Obrador lucra con la muerte, PRI reconoce labor del Ejército: Ochoa Reza


México, 12 May 2017.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, destacó que esa fuerza política reconoce el trabajo de las Fuerzas Armadas «para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias mexicanas».

Luego de las críticas que hizo Andrés Manuel López Obrador por los hechos ocurridos en Palmarito, Puebla, Ochoa Reza sostuvo que el dirigente de Morena juega en su concurso de popularidad, inventando frases ocurrentes para dar nota en los medios y lucrando con la muerte.

Señaló que en su deslealtad, López Obrador olvida que las Fuerzas Armadas fueron masacradas de manera artera y por la espalda por presuntos delincuentes.

En ese sentido, consideró imperativo que las autoridades correspondientes esclarezcan a plenitud los hechos ocurridos en Palmarito para castigar a los responsables de cualquier transgresión a la ley.

Recordó que «el presidente Enrique Peña Nieto asume la fundamental responsabilidad de gobernar para cumplir con la demanda central de las familias mexicanas, de vivir una vida productiva y en paz».

Ochoa Reza subrayó que «ese es el objetivo esencial y nada, absolutamente nada, nos puede desviar de ese objetivo».

NTX/GIR/HCM-MTG
Previous Magna y Premium suben dos centavos este viernes
Next UNAM anuncia acciones para mejorar seguridad en sus campus