MELGAR agradece confianza de chiapanecos tras 5 años de gestión


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 22 de agosto de 2017.- Con el entusiasmo de más de 5 mil ciudadanos, MELGAR el Senador por Chiapas, informó de sus 5 años siendo portavoz de los chiapanecos en el Senado de la Republica, además reconoció el gran trabajo de MVC, que con poco ha hecho mucho por sacar adelante a Chiapas.

MELGAR agradeció la respuesta y confianza de los diversos sectores en todas la regiones del estado que asistieron al polyforum Chiapas, donde aseguró que hoy nos toca construir un Chiapas Productivo, con responsabilidad social y ambiental, por el bien de las generaciones venideras.

También asistieron a este evento, el presidente del Congreso Eduardo Ramírez y el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, entre otros presidentes municipales, además de diputados locales, y la familia del legislador tapachulteco.

En un recuento de acciones MELGAR destacó la importancia de rescatar los recursos naturales para garantizar un futuro productivo, y presento su proyecto denominado “Plan Chiapas”, “esta iniciativa busca dar un trato justo a los chiapanecos con la federación, impulsando la reducción de tarifas en los cobros que hoy hace la CFE” finalizó MELGAR.

Previous Baja California será sede del congreso iberoamericano de medicina familiar
Next Gendarmería goza de confianza ciudadana, afirma Renato Sales