Meade ofrece trasformar la forma de hacer gobierno en México


México, 11 Abr 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, ofreció transformar la forma de hacer gobierno y comprometió la presencia del Tianguis Turístico de Acapulco como patrimonio histórico de Guerrero.

En su encuentro con pescadores de esa entidad, el abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza afirmó que nunca más del gobierno y de las oficinas a las familias, porque en su gobierno quienes mandarán son las familias.

Tras recibir el respaldo de los pescadores para llevarlo al triunfo el 1 de julio, Meade Kuribreña reiteró que por ello, en esta campaña habrán preguntar las necesidades de la ciudadanía poder atender y resolver y dijo que de la seguridad de la entidad se hará cargo él.

Resaltó que los problemas no se resuelvan desde la oficina y sin escuchar, “por eso en esta campaña estamos preguntando, estamos visitando casa por casa y estamos preguntándoles qué necesitan, qué ocupan, porque sabemos que si preguntamos, no nos vamos a equivocar y que lo que traigamos como respuesta es justo lo que cada familia necesita”.

Convocó a llenar la encuesta Avanzar Contigo, ya que «así sabremos desde la campaña cuál es el apoyo que necesitan. Y cuando ganemos la Presidencia, les vamos a resolver uno por uno, familia por familia, comunidad por comunidad».

Entre el grito de simpatizantes ¡Juana, primera dama! ¡Juana, primera dama! , reiteró que su gobierno es uno que escuche, que atienda y haga compromiso con los pescadores.

Por ello, ofreció apoyos con arcas de pesca, embarcaciones y motores fuera de borda; un programa de saneamiento integral de la Laguna de Tres Palos; programa de regeneración y saneamiento del Río de la Sabana para resolver el problema de la contaminación.

Además se rescatará con un proyecto integral para modernizar el Centro de Convenciones y solicitó la confianza para transformar la forma de hacer gobierno.

NTX/GIR/CHA/VOTO/NAL/

Previous Organizaciones de la sociedad civil responden a López Obrador
Next Necesario reforzar políticas pro mujeres en los estados Navarrete Prida