Meade genera confianza entre sociedad e inversionistas líder sindical


México, 30 Nov 2017.- El aspirante a la candidatura presidencial del PRI, José Antonio Meade, tiene un compromiso con la clase trabajadora y se espera que presente propuestas para mejorar el poder adquisitivo del salario y, al mismo tiempo, continúe con la generación de más fuentes de empleo y termine con la informalidad.

Así lo señaló Ricardo Acedo Samaniego, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT), quien sostuvo que el exsecretario de Hacienda es un hombre que genera confianza entre la población y los inversionistas.

Esperamos que el aspirante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometa con los trabajadores y busque mejores salarios y condiciones para ellos, ya que son los que se han sacrificado para sacar adelante al país, destacó.

Entrevistado al término de la ceremonia de la firma de convenio entre el Instituto Fonacot y el STIRTT, dio a conocer que la Confederación de Trabajadores de México (CTM) elabora una propuesta para presentarla a Meade Kuribreña, a fin de que la retome dentro de su programa de gobierno.

Finalmente, Acedo Samaniego indicó que la clase trabajadora será un factor determinante en la contienda del 1 de julio del próximo año.

NTX/ASV/PSG

Previous Gobierno federal entrega 140 mil tarjetas de apoyo para reconstrucción
Next Gobierno capitalino presenta nuevo sistema para mejorar la movilidad