Los ingenieros, comprometidos con la transformación del país, destaca la SCT


  • En el “Día Nacional del Ingeniero”, felicita y reconoce el trabajo, empeño y dedicación de hombres y mujeres dedicados a esta actividad
  • Su labor permite cumplir con los objetivos del Programa Nacional de Infraestructura de contar con 52 autopistas, 80 carreteras y 11 accesos 
  • La colaboración de los ingenieros del país permite avanzar en la construcción de un México competitivo, incluyente y próspero

Al celebrarse el “Día Nacional del Ingeniero”, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)felicita y reconoce eltrabajo, empeño y dedicación de hombres y mujeres comprometidos con la transformación de México.

Su labor permite a la SCT cumplir con los objetivos del Programa Nacional de Infraestructura de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto. El Programa contempla 52 nuevas autopistas, 80 carreteras federales, así como ampliar y modernizar 11 accesos a la Zona Metropolitana del Valle de México.

Los profesionales de esta especialidad llevan a cabola alta misión de impulsar una noble disciplina con conocimientos y técnicas de vanguardia y con estándares de calidad internacional, esencia misma de la ingeniería.

Los ingenieros han contribuido al progreso de las naciones, particularmente para nuestro país. La aportación de los ingenieros de todas las especialidades es fundamental para la generación de infraestructura de comunicaciones, transportes, hidráulica, energética, eléctrica y de telecomunicaciones.

Al respecto, la SCT reitera su compromiso de colaborar con todos los ingenieros de México y su certeza de que juntos avanzan en la construcción de un país competitivo, incluyente y próspero.

Previous Sube SAT a su portal la aplicación gratuita para emitir la Nueva Factura
Next Urge impulsar la productividad con responsabilidad ambiental y social en la selva, basta de corrupción: Melgar.