jueves, abril 25 2024

Liconsa se une a los festejos del Centenario de la Constitución


Hoy se inauguró en las instalaciones de la paraestatal, la “Exposición Conmemorativa por el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. 1917-2017”.

“Como empresa nos debemos de sentir orgullosos de contribuir con el artículo 4° constitucional, de contar con el derecho a la alimentación”, expuso ante los colaboradores de la paraestatal, su director general, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Con imágenes rescatadas de diversos archivos históricos, la mayoría en color sepia, este día el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva inauguró la exposición alusiva al centenario de la constitución mexicana.

Ante el gran equipo que conforma la empresa de carácter social, el funcionario explicó que este año es muy importante, no sólo por celebrar el primer centenario de la constitución, sino por situaciones adversas que ocurren en el entorno internacional y se escapan de nuestro control.

“Hoy México vive situaciones adversas que no se habían presentado en mucho tiempo, pero afortunadamente tenemos la entereza del presidente de México, Enrique Peña Nieto, para enfrentarlas. Lo digo con todo el conocimiento de causa”, indicó Ramírez Puga Leyva y agregó: “Hoy Liconsa está recuperando su vocación social, está regresando la cara a quienes más lo necesitan y eso es lo verdaderamente rescatable que tenemos que dejar como legado cuando muchos de nosotros ya no estemos aquí, y que este periodo del presidente Peña Nieto no pasará inadvertido para la historia de la empresa. Con esta vocación social Liconsa se apega al artículo 4° constitucional que exige contar con el derecho a la alimentación.”

Previous México ve futuro con confianza y optimismo gracias a Fuerzas Armadas: Peña Nieto
Next Por primera vez en la historia, adolescentes varones serán beneficiarios de Liconsa

MENU

Back