Ivonne Ortega sigue en contienda por el PRI, pero acusa “dados cargados”


México, 19 Jun 2019.- La exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, indicó que no renunciará a su candidatura a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque acusó “dados cargados” a favor de Alejandro Moreno, exmandatario de Campeche, en el proceso interno para renovar la dirigencia.

“Por supuesto que no renuncio, contiendo pese a todos los candados. Estamos rompiendo los candados. Me quedo, estoy acostumbrada a dar la batalla”, declaró Ortega Pacheco en entrevista con el canal Multimedios.

“Quiero a mi partido y estoy dispuesta a luchar por él”, agregó momentos después de que otro de los aspirantes, José Narro Robles, hizo pública su dimisión a la candidatura interna y también al PRI, partido en el que militó más de 40 años.

Al igual que Narro, Ivonne Ortega acusó que el proceso interno para renovar la dirigencia nacional del partido tricolor está viciado a favor de Alejandro Moreno Cárdenas, candidato -qiue dijo- es impulsado por el expresidente Enrique Peña Nieto.

NTX/FUP/MAC

Previous Sin fundamento, los señalamientos contra expresidente Peña Nieto PRI
Next Senado mexicano ratifica el T-MEC y lo turna al Ejecutivo