Gobiernos panistas ofrecen desgobierno e inseguridad, afirma Ochoa Reza


Ramos Arizpe, Coah., 3 Abr 2017.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, acusó a los gobiernos panistas de Chihuahua, Durango y Tamaulipas de incrementar los niveles de inseguridad en más de 40 por ciento, lo que consideró «un desgobierno».

En el segundo día campaña del abanderado del tricolor a la gubernatura de esta entidad, Miguel Ángel Riquelme Solís, el dirigente priista advirtió que ante ese desgobierno que propone Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no dará un paso atrás.

El político michoacano comentó que a los panistas no les gusta que se hagan las comparaciones, pero son necesarias; en Chihuahua, donde se logró la alternancia el año pasado, y gobierna Javier Corral Jurado, la inseguridad se ha duplicado.

Mientras que en Tamaulipas y Durango, con Francisco García Cabeza de Vaca y José Rosas Aispuro Torres, respectivamente, en poco tiempo se han incrementado los delitos en más de 40 por ciento, agregó el dirigente priista.

Además del compromiso con la seguridad, recalcó que el PRI está con las mujeres en Coahuila y todo México, pues se siguen impulsando candidatas y candidatos que se empeñarán en poner un alto a la violencia contra este sector de la población, a impulsar programas de asistencia y valoración a las víctimas.

Acompañado por la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, el dirigente partidista sostuvo que se debe cumplir el principio de: «a trabajo igual entre hombre y mujer salario igual o más para las mujeres de Coahuila y México».

Ochoa Reza aseguró que ese es un principio elemental de justicia que el tricolor deberá cuidar en favor de las mujeres.

NTX/GIR/DAP/MAC
Previous Peña Nieto expresa solidaridad con Rusia tras explosiones en San Petersburgo
Next Rafael Moreno Valle refrenda apoyo a Guillermo Anaya en Coahuila