Gobierno federal, aliado permanente de Veracruz en seguridad: Peña Nieto


Tuxpan, Ver. 2 Mar 2017.- El gobierno federal será un aliado permanente en los esfuerzos que realice la administración de Veracruz en materia de seguridad, subrayó el presidente Enrique Peña Nieto.

«No tenga duda de que tendrá en el gobierno de la República a un aliado permanente en este esfuerzo», expresó el mandatario federal al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Durante la inauguración del Nuevo Puerto de Tuxpan y el distribuidor vial de este complejo, afirmó que existen grandes retos y desafíos, pero que existe la oportunidad de tener coordinación, en esta, así como en otras asignaturas.

En el primer acto público desde que Yunes Linares tomó posesión como gobernador, Peña Nieto refrendó el compromiso de su gobierno para mantener una estrecha colaboración con la administración estatal y «hacer equipo, hacer un frente común».

El presidente Peña Nieto afirmó que se deben atender distintos problemas e inquietudes de la sociedad veracruzana, pero la seguridad es uno de los temas más importantes, y reconoció los esfuerzos que el gobierno veracruzano ha realizado para este fin.

NTX/FMR/MAC
Previous Jesús Ortega pide a Barbosa dejar la coordinación del PRD en Senado tras apoyo a Morena
Next Mientras el mundo enfrenta incertidumbre, México sigue creciendo: Peña Nieto