Gobernación insta a empresarios de Tamaulipas a sumar esfuerzos pro seguridad


México, 15 May 2017.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, exhortó a los empresarios de Tamaulipas a continuar sumando esfuerzos, sociedad y autoridades gubernamentales, estatales y municipales para mejorar las condiciones de seguridad en esa entidad.

Al reunirse con unos 400 empresarios tamaulipecos de los sectores productivos y de servicios, hizo énfasis en la importancia de la denuncia ciudadana, como instrumento para combatir a la delincuencia y generar entornos de desarrollo y tranquilidad en esa región del país.

Ello, en el marco de su gira de trabajo por Tamaulipas en donde estuvo acompañado por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, los integrantes del Gabinete de Seguridad, así como autoridades estatales y municipales, informó la Secretaría de Gobernación (Segob).

En el encuentro estuvieron presentes los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, así como el procurador general de la República, Raúl Cervantes Andrade.

Además, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el director general del Centro de Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz Gispert.

NTX/GVM/MTG
Previous Ante ciberataque, Microsoft habilitará parches de seguridad para sistemas operativos anteriores
Next Trump habría revelado información "altamente clasificada" a rusos: diario