Generan mayor competitividad para Chiapas a través de la Zona Económica Especial


  • Dicho proyecto favorece al impulso de incentivos fiscales, laborales y servicios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Chiapas de ha posicionado como una entidad competitiva desde el arranque de la Zona Económica Especial (ZEE), la cual ha permitido fortalecer el impulso de incentivos fiscales, laborales y servicios.

Esto se reconoció durante la presentación de la Firma Internacional Kreston BSG, en la capital estatal, Tuxtla Gutiérrez, donde se dio a conocer que la apertura de esta empresa abonará a la gestión, integración y optimización de los procesos internos empresariales.

En el evento, fue subrayado el potencial con el que cuenta Chiapas para consolidarse como un polo de desarrollo para la región sureste del país, derivado de las condiciones, insumos y ubicación geográfica que posee, que le permite contar con un mayor efecto multiplicador.

Asimismo, se resaltó que la activación de la Zona Económica Especial ha contribuido a generar empleos de calidad; atraer inversión nacional y extranjera; generar cadenas de valor con las empresas chiapanecas; acelerar y diversificar las exportaciones; lo cual con la participación de los gobiernos y los sectores empresariales se fortalecerá para obtener mejores resultados.

Previous Presenta José Antonio Meade siete ejes para su gobierno
Next Invitará López Obrador al Papa Francisco para ayudar en temas de seguridad