Gasolinas cuestan hoy un centavo menos; diésel, sin cambios


México, 7 Abr 2017.- Este viernes los precios máximos para las gasolinas Magna y Premium bajarán un centavo en relación con los costos de ayer, en tanto que el del diésel se mantiene sin cambios, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El organismo precisó que en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el costo máximo de la gasolina Magna es de 16.52 pesos, el de la Premium 18.28 y el del diésel 17.50 pesos por litro.

En tanto, las cotizaciones mínimas para las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del diésel, se fijaron para este día en 15.27, 16.99 y 16.22 pesos por litro, respectivamente.

En la Ciudad de México, la delegación que tiene los costos más bajos es Azcapotzalco, la cual ofrece la gasolina menor a 92 octanos en 16.16 pesos, la de mayor o igual octanaje en 18.02 y el diésel en 16.82 pesos por litro.

A su vez, las demarcaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza son las que expenden los hidrocarburos en un precio promedio.

En el estado de Zacatecas, la gasolina Magna se vende en un precio mínimo de 16.04 pesos, la Premium en 17.79 y el diésel en 17.00 pesos por litro, los cuales se ofrecen en los municipios de Río Grande, Cañitas de Felipe Pescador, Tabasco, Saín Alto, Tepetongo, Villa de Hidalgo, Villa de Cos, Fresnillo y Jerez, entre otros.

En tanto, en el estado de Colima los precios máximos para las gasolinas Magna y Premium, así como del diésel, están en 16.08, 17.79 y 17.02 pesos por litro, respectivamente, que se encuentran en las localidades de Cuauhtémoc, Comala, Coquimatlán, Villa de Álvarez y en la capital, Colima.

 

NTX/SHV/AGO-MTG
Previous TEMAS CENTRALES: Una elección de pronóstico reservado
Next Más importante que nunca, educar en tolerancia y respeto a la diversidad: rector de la UNAM