Gasolina Premium y diésel bajan un centavo este miércoles


México, 5 Abr 2017.- Este miércoles, la gasolina Premium y el diésel se venden en un centavo menos y la Magna permanece sin cambios respecto a los precios que se ofrecieron el martes, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El organismo precisó que el precio máximo de la gasolina Magna está este día en 16.51 pesos, la Premium en 18.27, mientras que el diésel se expende en 17.48 pesos por litro.

En las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el precio mínimo de la gasolina de bajo octanaje es de 15.26 pesos, la de mayor o igual octanaje 16.99 y el del diésel 16.21 pesos por litro.

En la Ciudad de México, la delegación Cuauhtémoc tiene los precios más bajos para la gasolina Magna, que costará 16.15 pesos, la Premium 18.01 y el diésel en 16.80 pesos por litro, mientras que los costos promedio lo tienen las demarcaciones Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta, Venustiano Carranza y Azcapotzalco.

En tanto, en el estado de Jalisco, la gasolina Magna se vende en un precio mínimo de 15.87 pesos por litro, la Premium en 17.59 y el diésel en 16.82 pesos por litro, los cuales se ofrecen en municipios como Tuxcueca, Acatic y Tepatitlán de Morelos.

Mientras, en el estado de Campeche los precios promedio están en 15.56, 17.30 y 16.51 pesos por litro para las gasolinas Magna y Premium, así como el diésel, respectivamente, que se venden en localidades como Carmen, Escárcega, Calkiní, Champotón, Tenabo y en la ciudad capital.

 

NTX/SHV/AGO-MTG
Previous ¿Cuándo se aplicará la ley en nuestro país?
Next Exhiben en imágenes lugares emblemáticos de la Ciudad de México