Fiscalía investiga homicidio de ex alcalde de Coyuca de Catalán


Acapulco, 24 May 2017.- El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación y las indagatorias correspondientes por el homicidio del ex alcalde de Coyuca de Catalán, Elí Camacho Goicochea, ocurrido la víspera afuera de su negocio en Ciudad Altamirano.

En un comunicado, la dependencia indicó que luego de conocer el atentado, el gobernador Héctor Astudillo Flores solicitó a la Fiscalía General del estado movilizar los recursos a su alcance para esclarecer los hechos.

Igualmente, se comunicó con Azucena Pineda, esposa del ex diputado Camacho Goicochea, para expresarle sus condolencias y ofrecerle respaldo solidario por el homicidio del también asesor del gobierno del estado.

Roberto Álvarez dio a conocer que el fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez, señaló que por estos hechos fue integrada una carpeta de investigación y se inició inmediatamente las indagatorias de ley.

Asimismo, se pidió al fiscal que ofrezca resultados a la brevedad posible sobre los acontecimientos conocidos por la opinión pública.

 

 

NTX/ACS/GPG/AEG
Previous Costco abrirá su primera gasolinera en México
Next Peña Nieto encabezará Plataforma Global para Reducción del Riesgo de Desastres