En Chiapas mejorará el cuidado y la atención a niños con autismo


  • Fue inaugurada en la capital del estado, la primera etapa del Centro de Atención para Niños con Autismo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Para garantizar un espacio especializado en brindar atención a la niñez con autismo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello inauguró la primera etapa del Centro de Atención para Niños con Autismo, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El Ejecutivo estatal destacó el compromiso que ha asumido su administración con el bienestar de la niñez, principalmente con los menores en situación de vulnerabilidad, como lo es éste sector.

Velasco Coello indicó que para contribuir a la rehabilitación y desarrollo de los menores, a través del Centro de Atención para Niños con Autismo, se generarán programas específicos de trabajo para potenciar las capacidades y fortalezas de cada uno de los pacientes.

Y precisó que esto es el comienzo de un proyecto que busca hacer valer los derechos de este sector en materia de salud, y que se suma a las acciones que se impulsan en el estado para brindar a los niños chiapanecos alimentación y educación, a fin de mejorar su calidad de vida.

 

Previous Peña Nieto anuncia acciones en beneficio del Servicio Exterior Mexicano
Next Gobierno realiza esfuerzo especial en favor de la niñez: Peña Nieto