En Chiapas continúan las obras para aumentar la capacitad de atención médica


  • Supervisan el mejoramiento de la infraestructura hospitalaria y el equipamiento de unidades

Villaflores, Chiapas.- Chiapas avanza con el fortalecimiento de trabajos para mejorar la infraestructura hospitalaria y el equipamiento de las unidades médicas; por ello, autoridades de la Secretaría de Salud del gobierno de Manuel Velasco, constataron los avances en las obras que se realizan en esta materia, en la región Frailesca.

Las autoridades de la Secretaría de Salud del estado supervisaron los avances en la instalación del mastógrafo digital en la Clínica de la Mujer, para el cual se invirtieron 6.5 millones de pesos y que permitirá obtener imágenes de calidad para detectar, de forma más precisa, alteraciones en los tejidos, lo que a su vez contribuirá a prevenir el cáncer de mama en mujeres mayores de 50 años.

Asimismo, supervisaron en el Centro de Salud Urbano, en el municipio de Villaflores, el proceso de la instalación de la subestación que abastecerá de energía eléctrica a toda la unidad, y que contó con una inversión de 362 mil pesos.

Finalmente, el Centro de Salud Urbano recibió medicamentos con más de 55 claves con una clave de inversión superior al millón de pesos, como parte del Fortalecimiento Integral en Salud.

Previous Mancera reconoce labor de la Corte al avalar la Constitución de la capital
Next Se llegará hasta las últimas consecuencias en el caso del Paso Exprés Ruiz Esparza