El bienestar de las familias de Chiapas, meta común del gobierno estatal y municipal


  • El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y los presidentes municipales acordaron sumar esfuerzos con el único propósito de llevar desarrollo a dónde más se requiere

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante la clausura del foro estatal “100 años del artículo 115 Constitucional, Perspectivas del Municipio Libre”, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y los alcaldes del estado ratificaron el compromiso de trabajar en coordinación para que las familias chiapanecas alcancen mejores oportunidades de desarrollo.

Velasco Coello reconoció que el gobierno municipal es el primer frente de batalla para cumplir con las demandas prioritarias de la población, por lo que exhortó a los alcaldes a trabajar en seguimiento a dos ejes, la coordinación y responsabilidad, para el mejor ejercicio de la administración pública.

La coordinación, señaló el gobernador, permitirá a todos los órdenes de gobierno sumar esfuerzos, combinar recursos y elaborar nuevos programas para hacer frente a los retos actuales, y la responsabilidad favorecerá la inversión en las zonas donde más se requiere de apoyos. 

En este sentido, Velasco Coello destacó que en su administración se prioriza el trabajo coordinado y conjunto para generar mejores actividades de gobierno, toda vez que, si se focalizan los recursos y se invierten en programas sociales de manera responsable, habrá mayor bienestar en la población.

Finalmente, cabe comentar, en este foro participaron, además de los presidentes municipales de las 15 regiones que conforman Chiapas, asesores y representantes del gobierno federal y del estado.

Previous Armando Ahued establece contacto en facebook para atender ciudadanos
Next TEMAS CENTRALES: Elección mexiquense