Educación, el mayor compromiso del presidente Peña Nieto, destaca Aurelio Nuño


México, 3 May 2017.- El secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, afirmó que la educación es el mayor compromiso que tiene el presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto.

«Es el compromiso absoluto con la educación, como él mismo lo ha dicho, la reforma más importante de su gobierno es la educativa y el impulso a la transformación educativa es una de las aportaciones más importantes del compromiso que tiene», destacó.

Al dirigir su mensaje en la ceremonia de entrega de la escuela de primaria del DIF, Nacional, aprovechó para agradecer a la señora Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF, su intervención para remodelar al cien este plantel.

Recordó que lo anterior se realizó gracias al programa denominado Escuelas al Cien, que invierte 50 mil millones de pesos adicionales y que le instruyó contemplar 33 mil escuelas en todo el país.

Nuño Mayer añadió que el mandatario federal ha dado un impulso sin presidentes a la educación, «porque sabe que la prioridad para que México sea el país más exitoso en el siglo XXI es la educación.

«Ese es el compromiso de nuestro presidente, ese es el compromiso de nuestra primera dama, que gracias a su trabajo es posible», concluyó el funcionario federal.

NTX/ERM/MAC/EDU16
Previous México llama a Venezuela a evitar la violencia y resolver diferencias en paz
Next Jóvenes chiapanecos reciben respaldo del gobierno del estado