Destacan el proceso electoral transparente que se efectuó en Chiapas


  • Reconocen que a través del diálogo se impulsó un ambiente de paz social en la entidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Chiapas, entidad que gobierna Manuel Velasco Coello, recibió el reconocimiento de la Secretaría de Gobernación (Segob), por la transparencia y la calma con la que se llevó a cabo el proceso electoral en la entidad fronteriza.

A través de una carta enviada por el subsecretario de Gobierno de la Segob, Manuel Cadena Morales, se destacó el esfuerzo de la administración estatal para garantizar el voto libre de la población y el fortalecimiento de la la vida democrática en Chiapas y en México.

En este sentido, el secretario General del Gobierno del estado, Mario Carlos Culebro Velasco, precisó que estos logros fueron posibles gracias a la coordinación de trabajos en el Grupo de Coordinación Chiapas, integrado por instancias de los tres niveles de gobierno.

Finalmente, el representante del gobierno de Manuel Velasco Coello, coincidió en que comicios del primero de julio fueron ejemplares y transparentes; al tiempo de reiterar que la administración estatal se mantendrá de puertas abiertas para atender las necesidades de los diferentes sectores de la sociedad.

Previous Se comenta solo con...Descentralizar mmmmm

Next Rechazan a Ricardo Anaya y Damián Zepeda como dirigentes de Acción Nacional