Destacan candidatos mexiquenses propuestas y se declaran ganadores tras debate


Toluca, 10 May 2017.- Los seis candidatos al gobierno mexiquense se mostraron satisfechos y se declararon ganadores, tras el segundo debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

La independiente Teresa Castell, afirmó que propuso soluciones reales para generar empleo, por lo que se dijo ganadora y agregó que en este ejercicio los ciudadanos han salido triunfantes.

Por su parte, Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática, manifestó que a tres semanas de la elección la estructura del PRD se va a enfrentar en una lucha cuerpo a cuerpo con el PRI, pues «el tiro es directamente con Alfredo Del Mazo».

En tanto, Josefina Vázquez Mota, aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que “ganamos el debate con propuestas sólidas. Confío en que tendremos el voto de los mexiquenses este 4 de junio”.

Alfredo Del Mazo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo que queda claro que el diálogo es la mejor herramienta para construir a favor de los mexiquenses, y agregó que ganaron las propuestas.

Mientras, la candidata de Morena, Delfina Gómez, agradeció “de todo corazón a los militante de Morena, a los mexiquenses por su apoyo y entrega. Saben que no fallaremos”.

Finalmente, Oscar González Yáñez, del Partido del Trabajo (PT), afirmó que “les ganamos otra vez, nuestro proyecto si es para la gente”.

 

NTX/AJV/AEG
Previous Trump defiende despido de Comey; "Un día me lo agradecerán", dice
Next Enrique Peña Nieto inaugurará dos hospitales en Colima