Destaca gobierno federal labor en favor de ética de funcionarios


México, 6 Sep 2017.- La secretaria de la Función Pública, Arely Gómez González, dijo que trabaja en el área de Recursos Humanos de la Subsecretaría de la Función Pública, en la capacitación de los servidores públicos y en la Unidad de Ética y Conflicto de Interés, en la sensibilización de la probidad del servidor público.

Entrevistada al término de la inauguración del 52 Congreso Internacional de Recursos Humanos Amedirh, señaló que resaltan los valores que deben de tener los servidores públicos y la congruencia entre en su vida profesional y su vida personal.

Añadió que existen encuestas que se realizan en todas las dependencias para ver el clima laboral y una información de carácter público y cada servidor público comenta cómo es su entorno laboral.

Finalizó que la dependencia trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Hacienda, con el SAT, para hacer un programa de intercomunicación y compartir información de empresas, y cuando alguien busque entrar a una licitación, tener los datos fehacientes de que es una empresa que registrada en su sistema.

NTX/MCR/HTV

Previous Instruye Peña Nieto a activar Plan MX ante huracán Katia
Next Personal de Segob va a Puebla y Veracruz a supervisar acciones por Katia