Destaca Chiapas su orgullo patrio y llama a la unidad nacional


  • La entidad fronteriza reiteró su compromiso con el desarrollo del país

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El estado de Chiapas, gobernado por Manuel Velasco Coello, refrendó su compromiso con el desarrollo de México y llamó a la unidad nacional para impulsar el crecimiento del país y hacer frente a los retos actuales.

Esto en el marco de la conmemoración del Día de La Bandera, adoptada oficialmente por el Congreso Constituyente en 1823, dónde la entidad fronteriza subrayó la importancia de contribuir a la formación de ciudadanos comprometidos con el crecimiento de México, a través de un mayor impulso al patriotismo entre las nuevas generaciones.

El gobierno de Manuel Velasco consideró que el inculcar el respeto a los símbolos patrios forma parte de la tarea para reforzar la identidad del pueblo, al tiempo de puntualizar que la bandera nacional es el principal símbolo de unidad entre las mexicanas y los mexicanos.

Por último, el estado de la frontera sur reiteró el llamado a ponderar la unidad en favor de la construcción de un país competitivo y próspero, así como para impulsar mejores condiciones de vida para todas las familias.

Previous Suman 15 detenidos por homicidio en Chiapilla: Procuraduría de Chiapas
Next En Chiapas, adultos mayores de la región Valles Zoque recibieron apoyos para su bienestar