Desenmascaran a Maru Campos: Sí recibió dinero de Duarte


Con documentos en mano se presentó el diputado Federal Alejandro Domínguez Domínguez, comprobando que María Eugenia Campos Galván sí recibió dinero por parte del Ex gobernador César Duarte Jáquez cuando ella era diputada local.

Alejandro Domínguez dijo que los documentos mostrados se los hicieron llegar bajo un esquema de anonimato en sobre cerrado, el contenido son recibos firmados por parte de Maru Campos que acreditan haber recibido dinero del anterior gobierno del Estado de Chihuahua.

“Luego de analizar el contenido de los documentos, decidí verificar si la firma estampada en los mismos corresponde a la firma de la actual presidenta municipal de Chihuahua María Eugenia Campos Galván; para tal efecto, solicité a un profesional en grafoscopía que determinara la autenticidad o falsedad de las firmas” Expresó el Diputado Dominguez

En dónde el Profesional en grafoscopía concluyó que: “LAS FIRMAS CUESTIONADAS O DUBITADAS QUE OBRAN EN LOS DOS RECIBOS DE DINERO DE FECHA 10 Y 24 DE FEBRERO DE 2014 RESPECTIVAMENTE, PRESENTAN UNA PROBABILIDAD MAYOR AL 90% DE QUE SI HAYAN SIDO ACENTADAS DEL PUÑO Y LETRA DE LA C. MARIA EUGENIA CAMPOS GALVÁN, TAL Y COMO HA QUEDADO ESTABLECIDO TÉCNICA Y CIENTIFICAMENTE EN EL CUERPO DEL PRESENTE INFORME”.

Lo anterior evidencia que este dinero puede ser proveniente del erario público.

Del documento recibido en forma anónima se desprende que estos dos acuses de recibo son solo los primeros que nos envían de una serie de acuses de recibo que tienen en su poder la o las personas que nos hicieron llegar el referido documento.

Es importante resaltar que cada uno de los acuses de recibo a que nos hemos venido refiriendo se acompañan de un post it azul con la anotación por parte de quien fuera el Secretario de Hacienda del anterior Gobernador César Duarte Jáquez, de las cantidades millonarias que fueron sumándose a las entregas anteriores, así se desprende de los señalado en el documento enviado en forma anónima objeto del presente análisis.

Previous Se comenta solo con…Justicia propia
Next En Chiapas se cuenta con una fuerza policial más capacitada