Continúan obras de mejoramiento de caminos en zonas indígenas de Chiapas


  • Habitantes del municipio de Larráinzar recibieron una obra de parte del gobernador Manuel Velasco

Larráinzar, Chiapas.- El gobierno de Chiapas, que encabeza Manuel Velasco Coello, refrendó su compromiso con mejorar la vida diaria de los habitantes de las zonas indígenas, por ello entregó una obra de infraestructura vial en el municipio de Larráinzar.

La obra del camino Puerto Caté-Camtealhucum II, ubicado en la región Altos Tsotsil Tseltal, contó con una inversión de nueve millones de pesos y responde a una demanda de los ciudadanos que en más de una década no había sido atendida.

Durante el acto inaugural, el gobernador chiapaneco destacó que en la entidad se fortalece la infraestructura carretera para que más zonas indígenas estén mejor comunicadas, y dinamizar las actividades económicas, ya que se reduce el tiempo de traslados de la gente y de mercancías e insumos.

Por su parte, las autoridades municipales reconocieron al gobierno estatal por entregar esta obra y recordaron que mantendrán el trabajo conjunto para superar los retos pendientes en materia de infraestructura.

Por su parte, Manuel Velasco Coello subrayó que se fortalece la red carretera en los 122 municipios de la entidad, a través del trabajo conjunto con la Federación y las autoridades municipales, para que Chiapas tenga mejor conectividad.

 

Previous Se registra Sismo magnitud 5.7 en Chiapas
Next En Estados Unidos los adictos, en México la violencia