Con trabajo honesto y soluciones productivas vamos a rescatar el Soconusco: Sen. Melgar


Huehuetán, Chiapas a 16 de mayo de 2017.- «El campo debe ser un área altamente productiva, que genere ingresos para las familias de Huehuetán, con trabajo honesto y soluciones productivas vamos a rescatar el Soconusco», dijo el senador Luis Armando Melgar.

«Invertirle al campo es invertir a lo seguro, siempre que se haga con un sentido productivo para recuperar esa esperanza que tiene el Soconusco, de forma honrada, con confianza y resultados», puntualizó Melgar.

Por ello es necesario depurar y reorganizar las cadenas productivas que permitan que las ganancias lleguen a las manos de los verdaderos trabajadores del campo y sus familias y no de los coyotes.

«Vamos a recuperar el sentido productivo del Soconusco,  trabajando  de forma honesta, con resultados y confianza, basta ya de mentiras y de corrupción que daña la economía de las familias chiapanecas «, finalizó Melgar.

Previous Cerca de 2 millones de pacientes se han atendido por medio del sistema de administración médica e información hospitalaria (SAMIH)
Next Frente Amplio de Texcoco exige renuncia de Delfina Gómez e Higinio Martínez ante irregularidades