Con más apoyos Chiapas y su desarrollo serán respaldados por la federación


  • Sostienen un encuentro el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello 

Ciudad de México.- Más apoyos para Chiapas fueron gestionados por el gobernador Manuel Velasco Coello, ante el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la entidad y atender los principales rezagos entre la población.

En un encuentro en Los Pinos, el mandatario chiapaneco destacó el respaldo de la federación para hacer frente a los retos a los que se enfrenta la frontera sur, y elevar la calidad de vida de las familias, principalmente a la de los sectores vulnerables.

Durante la reunión, el gobernador Velasco Coello y el presidente Peña Nieto analizaron las gestiones realizadas el pasado 22 de marzo, por lo que acordaron destinar mayor inversión y apoyos en beneficio del desarrollo y bienestar de la entidad del sureste.

Por último, el Ejecutivo estatal aseguró que se estrecharán los lazos de unidad con el gobierno que dirige el presidente Enrique Peña Nieto, a fin de fortalecer los rubros de infraestructura, crecimiento económico y programas sociales.

 

Previous Peña Nieto condena ataque en Estocolmo
Next Estados Unidos asegura ante ONU que volvería a atacar Siria