Chiapas trabaja para crear un mejor servicio de transporte público


  • El gobernador del estado, Manuel Velasco inauguró en la región Soconusco una nueva terminal de corto recorrido para mejorar la movilidad económica y social

Cacahoatán, Chiapas.- El gobierno de Chiapas, encabezado por Manuel Velasco Coello, y el sector transportista de la entidad, trabajan de la mano para crear un servicio de trasporte público más seguro, eficiente y a la altura de la exigencia de la población.

En este marco, Velasco Coello inauguró, en la región del Soconusco, la Terminal de Corto Recorrido del municipio de Cacahoatán, con la cual atenderán a 15 mil usuarios diariamente.

El gobernador detalló que estas nuevas instalaciones permitirán beneficiar a los habitantes de las regiones Soconusco, Istmo Costa y Sierra Mariscal, con mayor calidad, comodidad y seguridad en el servicio.

Para la ejecución de esta obra se invirtieron alrededor de 30 millones de pesos, con el objetivo de optimizar tanto la operatividad como la movilidad económica y social.

La Terminal de Corto Recorrido del municipio de Cacahoatán, elaborada con materiales sustentables, cuenta con 28 andenes, estacionamiento, sala de espera, taquillas, cafetería, locales comerciales y zonas de seguridad, entre otros espacios.

 

Previous Suman casi 1.5 millones de vacunas contra la influenza aplicadas en la CDMX
Next De oficio reportero: No subir precios, gasolina deducible