Chiapas busca mejorar los servicios de salud; concluye la construcción de nuevo hospital


  • El gobernador chiapaneco, Manuel Velasco Coello constató la conclusión del hospital en Yajalón, además de poner en marcha el programa Piso Seguro 

Yajalón, Chiapas.- En Chiapas, el gobierno de Manuel Velasco Coello busca acercar mejores servicios médicos a las familias que viven en municipios alejados. En esta ocasión, anunció la conclusión del hospital general “Dr. Manuel Velasco Siles”, en la región Tulijá Tseltal Chol.

Dicho hospital, ubicado en el municipio de Yajalón, cuenta con unidad médica hospitalaria, medicina general, cirugía general, traumatología, ginecología, atención perinatal, medicina preventiva, imagenología, centro de transfusión sanguínea y laboratorio, urgencias, unidad quirúrgica, hospitalización y pediatría.

Al supervisar la nueva infraestructura, el gobernador Manuel Velasco Coello subrayó que este hospital de 30 camas, iniciará su operación, en beneficio de las familias de varios municipios, apenas lleguen los equipos que faltan para que esté listo al cien por ciento.

El gobernador de Chiapas, cabe comentar, sumó más acciones para el bienestar Yajalón y, en general de la región, y es que inauguró un espacio deportivo en un centro educativo de nivel medio superior y, posteriormente, puso en marcha, junto con la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social, el programa Piso Seguro, con el que se construirán pisos de concreto en mil domicilios.

 

Previous Secretario de Hacienda expone a priistas motivos de ajuste a gasolina
Next Cumplir la ley no es represión