Ayuntamientos y gobierno estatal se unen para generar un Chiapas más seguro


  • Durante la Mesa de Coordinación de Seguridad, acordaron trabajar en unidad en estrategias de prevención del delito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El trabajo en unidad entre el gobierno estatal y los ayuntamientos, ha permitido fortalecer los protocolos de prevención en Chiapas, entidad que gobierna Manuel Velasco Coello, y mantenerla como una de las entidades más seguras del país.

Durante las acciones realizadas en la Mesa de Coordinación de Seguridad, el mandatario chiapaneco consideró importante estrechar este vínculo, pues, aunque Chiapas avanza en la materia, la unidad contribuirá a elevar los operativos de vigilancia en las ciudades, comunidades, ejidos y colonias de las diversas regiones del estado.

En este sentido, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, destacó el esfuerzo que se ha realizado durante su administración para elevar la capacidad de respuesta de los cuerpos policiales, con mejor equipamiento y capacitación para un mejor servicio a la población.

Por último, llamó a todos los sectores de la sociedad a ponderar la participación y sumarse a este esfuerzo, a fin de generar mejores resultados en la salvaguarda de la paz social y el orden en cada región del estado.

Previous Decisión equivocada y cruel terminar con DACA Mark Zuckerberg
Next Urge frenar el daño ambiental por la extracción de material pétreo en San Cristóbal de Las Casas: MELGAR