Avanzan en Chiapas las investigaciones del asalto a turistas


  • Reporta la Fiscalía General del Estado la detención de dos presuntos culpables

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Resultado de las investigaciones que se llevan a cabo en Chiapas, por el caso del asalto a 18 turistas, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que son dos las personas detenidas por su presunta participación en el caso.

El hecho ocurrido el pasado 8 de julio continúa bajo el proceso de investigación para dar con todos los responsables del despojo de las pertenencias de 18 turistas en el municipio de Chilón, a fin de actuar con todo el peso de la ley, señaló El fiscal de Distrito Selva de la FGE, Pablo Liévano Flores.

Señaló que ambos detenidos quedaron a disposición de Ministerio Público, posteriormente serán llevados ante el Juez de Control de Ocosingo, para que enfrenten el proceso penal en su contra, por su participación en el atraco a 15 turistas mexicanos, dos coreanos y uno de origen inglés.

Por último, reiteró el compromiso del gobierno de Manuel Velasco Coello, para reforzar las investigaciones, a través de la FGE, a fin de dar con todos los responsables de este acto, como parte del trabajo que se lleva a cabo en Chiapas para ejercer justicia.

Previous Con fallas más de mil 300 altavoces del sistema de alerta sísmica Amieva
Next Próximo gobierno federal insistirá en comisión para caso Iguala Encinas