Arrancan en Chiapas las actividades de la Feria Tapachula Mesoamericana 2017


  • Riquezas gastronómicas y culturales de la región Soconusco se expondrán durante 17 días

Tapachula, Chiapas.- Para dar a conocer las riquezas gastronómicas y culturales de la región Soconusco e incentivar el flujo económico en la zona fronteriza del estado de Chiapas, arrancaron las actividades de la Feria Tapachula Mesoamericana 2017.

El gobernador Manuel Velasco Coello destacó la importancia de esta feria, pues contribuye no sólo al intercambio cultural entre la entidad sureña y el vecino país de Guatemala, sino a mejorar el desarrollo económico de las familias del Soconusco.

Aunado al arranque de este evento, el mandatario chiapaneco inauguró la Expo Ganadera 2017 que exhibe cerca de 500 ejemplares de diversas razas; allí entregó 150 especies bovinas y 120 sementales ovinos con alto registro genealógico a productores del municipio de Tapachula.

Cabe señalar que los visitantes de la Feria Mesoamericana Tapachula 2017, podrán disfrutar de la presentación de artistas de talla internacional, ofertas turísticas, servicios educativos, áreas de exposición, juegos infantiles, gastronomía, ganadería y espectáculos musicales.

 

Previous México crece de forma robusta, pese a incertidumbre: Meade Kuribreña
Next Inversionistas comprometen 70 mmdd en sector energético, anuncia Peña Nieto