Apoyar a la mujer, una de las prioridades del perredista Juan Zepeda en el Estado de México


México, 3 Abr 2017.- El candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda, manifestó su compromiso con las mujeres, para alcanzar la igualdad de participación en el gobierno.

Aseguró que redoblará sus esfuerzos para lograr la creación de la Secretaría de la Mujer, además de que exigirá que la Alerta de Género aplique para los 125 municipios de la entidad.

En compañía de la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, reiteró que serán dos meses de intenso trabajo por lo que subrayó: “Aquí nadie descansa. Aquí nadie se raja. ¡Yo me vengo a morir en la raya!”

Agregó que se buscará que al menos el 30 por ciento del transporte público sea para uso exclusivo de las mujeres y que de ganar, en su gobierno “habrá paridad de género, mitad mujeres y mitad hombres”.

“Los mexiquenses piden un cambio, el actual gobierno tiene a nuestra entidad sumida en el abandono y el atraso”, y volvió a asentar: “¡Soy el único candidato con experiencia probada!”

Tras iniciar su campaña electoral al primer minuto de este lunes en el municipio de Nezahualcóyotl, el aspirante perredista subrayo que de ganar, su primera tarea sería devolverle la paz a los mexiquenses.

Además, anunció que en su plan de gobierno se programaron 10 políticas públicas que englobarían todo el quehacer de la administración para atender de forma integral las diversas necesidades de la población.

NTX/EGL/EVG
Previous Sabines otro Duarte en la lista
Next Gasolinas Magna y Premium se venden en dos centavos más este martes