Alfredo del Mazo resalta capacidad de priistas para trabajar en unidad


México, 15 Feb 2017.- Los priistas saben trabajar unidos, sostuvo el precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, quien se reunió con delegados de esa fuerza politica en los municipios de Chicoloapan y La Paz.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció el papel que juegan los delegados electorales de esa fuerza política al escuchar las inquietudes de sus comunidades y hacer equipo para resolverlas, una de las grandes fortalezas del priismo.

Del Mazo Maza invitó a los presentes a trabajar con el entusiasmo que demuestran en cada reunión, porque los priistas saben hacer las cosas bien, muestra de ello son las más de 40 millones de consultas médicas que se dan al año.

Sin embargo, reconoció que hay mucho por mejorar o corregir, pero eso se logra cuando el trabajo se da en equipo, en familia y los delegados son líderes de esas familias.

Ante más de 800 delegadas y delegados electores de Chicoloapan y La Paz,  indicó que la familia tiene un valor fundamental, y comparte con todos los que son padres de familia la responsabilidad que significa cuidar a los seres queridos, por ello, se trabaja para un proyecto del Estado de México.

NTX/GIR/MTG
Previous Destacan en Chiapas los principios y valores fundados en la Carta Magna para un México próspero
Next Canciller mexicano participará en reunión de ministros del G20 en Alemania