Agreden a reportero de adn40 en manifestación #NoMeCuidanMeViolan


El reportero Juan Manuel Jiménez fue agredido por un joven cuando transmitía en vivo el programa Tu ciudad en la avenida Insurgentes.

La manifestación partió desde la Glorieta a los Insugentes y el reportero iba siguiendo al colectivo que exigía justicia ante las agresiones a las mujeres por parte de elementos de la policía capitalina.

Cuando se encontraba en la avenida recibió el golpe de un sujeto que después fue detenido y pateado por manifestantes, pero logró ocultarse entre la gente.

En #adn40 condenamos la violencia a periodistas que cumplen con el deber de informar y de dar voz a los que la necesitan.

Momentos más tarde nuestro compañero informó que se encontraba bien aunque impotente debido a que todos los días el programa sale a las calles a escuchar todas las voces en la capital del país.

“La violencia contra la mujer, el abuso sexual, las violaciones y los feminicidios deben de parar por eso cubrimos las marchas para que ellas tengan una voz a través de los medios de comunicación”, señaló Juan Manuel.

Con información de ADN40

Previous Fallece el boxeador 'Mantequilla' Nápoles a los 79 años
Next Se comenta solo con...PRI