Acción Nacional insiste en castigo a cómplices de Javier Duarte


México, 14 Mar 2017.- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, insistió en que debe imperar la ley y ser sancionados quienes cometan algún delito, como el exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, acusado de facilitar la huida de Javier Duarte.

«Desde el primer momento señalamos que hubo complicidades en la huida de Javier Duarte, por lo que se debe hacer una investigación a fondo y quienes participaron en ella deben enfrentar la acción de la justicia”, señaló.

El gobernador Miguel Ángel Yunes aseguró que Flavino Ríos, además de facilitar la huida de Javier Duarte, era la vía para entregar a Morena y a Andrés Manuel López Obrador dos millones y medio de pesos mensuales, sostuvo el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

En un comunicado, insistió que “no es casualidad que el farsante de López Obrador haya criticado la detención de Ríos; sus vínculos con Javier Duarte quedan cada vez más evidenciados”.

Según Anaya Cortés, en todo momento el gobernador Miguel Ángel Yunes ha actuado conforme a Derecho y que en el partido blanquiazul está claro que todo aquel que haya cometido un delito debe de pagar.

Flavino Ríos, quien fuera uno de los colaboradores más cercanos de Javier Duarte, fue internado en el penal de Pacho Viejo, acusado de tráfico de influencias, encubrimiento por favorecimiento y abuso de autoridad.

NTX/JDB/JRD-MTG
Previous Bajan temperaturas en la mayor parte de México
Next Universidades latinas se solidarizan con México ante políticas de EUA