A finales de febrero entrará en operación la L7 del Metrobús con pendientes


CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero 2018.- A pesar de que la Secretaría de Obras y Servicios indicó que los trabajos tienen un avance de 97 por ciento, Guillermo calderón, director del Metrobús, informó que será hasta finales de febrero cuando el nuevo corredor esté concluido y en operación.

A dos días de que se cumpla el plazo estimado para la entrega de obras de la Línea 7 del Metrobús, aún existen varios pendientes, principalmente en los extremos de la ruta.

Los pendientes son notorios. Las terminales Indios Verdes y Campo Marte siguen en construcción de obra negra, mientras que la estación ubicada frente al Auditorio Nacional apenas está en obra negra.

En Calzada de los Misterios también hay rezagos, pues apenas se está concluyendo con la colocación de banquetas, estaciones y se aplican terminados en carril confinado.

Calzada de los Misterios sigue con una apariencia de obras inconclusas pues a lo largo existen montones de cascajo, fugas de agua, tierra y polvo.

La parte más avanzada de la Línea 7 está en Paseo de la Reforma, entre Lieja y Eje 2 Norte, donde ya están montadas prácticamente todas las estaciones.

AM.MX/fm

Previous Afirma Corral que tribunales decidirán traslado de Gutiérrez
Next Mikel Arriola suma a su proyecto a ex panistas y ex perredistas