6ta. Jornada de mastografías de Red Melgar sin pedir nada a cambio: Sen. Melgar.


Tapachula, Chiapas a 4 de abril de 2017.- Con más de 100 municipios visitados y 15 mil mujeres beneficiadas, la 6ta Jornada estatal de detección oportuna contra el cáncer de mama, dio inicio en la ciudad de Tapachula, con el objetivo de alcanzar la meta de 20 mil chiapanecas beneficiadas, sin pedir nada a cambio.

Las mujeres que más lo necesitan, hoy tienen la oportunidad de ser evaluadas de forma profesional, pero sobre todo de tener un seguimiento en caso de salir afectadas, así lo afirmó, Don Antonio Melgar, presidente de la Fundación Red Melgar A.C.

A lo largo de 30 días, está 6ta. Jornada busca alcanzar las 20 mil beneficiadas en todo el estado, trabajo que se suma al resto de las 5 jornadas anteriores, así como la visita a los 122 municipios de Chiapas.

«Tenemos que brindar atención oportuna, para las mujeres que menos tienen, pero sobre todo regresarles ese brillo de esperanza, para transformar el Chiapas que todos queremos» dijo Melgar, al momento de dar el banderazo de salida de esta jornada de salud.

Es importante dedicarle el tiempo que se merece este padecimiento, pues por insignificante que sea cualquier enfermedad, debe ser atendido, ya que afecta la calidad de vida de las personas.

Melgar finalizó, que en el combate contra el cáncer de mama, debemos estar todos unidos, y aseguró que continuará  gestionando a favor del bienestar de las mujeres que más lo necesitan, sin pedir nada a cambio, solo así construiremos un Chiapas Productivo.

Previous Gasolinas Magna y Premium se venden en dos centavos más este martes
Next Osorio Chong se reúne con gobernador de Quintana Roo