Seguridad Pública capitalina recibirá ayuda para damnificados por sismo


México, 12 Sep 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública de la capital mexicana informó que personal de esta dependencia recibirá en el centro de acopio ubicado en Liverpool número 136, en la colonia Juárez, los víveres y apoyos para los damnificados por el sismo del jueves pasado.

El Centro de Información Vial de la dependencia capitalina escribió en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter: “Personal de la #SSPCDMX estará recibiendo su apoyo a los damnificados del sismo, en el centro de acopio instalado en Liverpool #136”.

El organismo detalló en la red social que quienes estén interesados en apoyar a los habitantes de Oaxaca y Chiapas, afectados por el movimiento telúrico, podrán hacerlo de las 09:00 a las 18:00 horas en esa dirección ubicada muy cerca de la Glorieta de los Insurgentes.

Precisó que se requieren artículos de primera necesidad como agua embotellada, alimentos enlatados como atún o sardina, sopa de pasta, lentejas, galletas, leche en polvo, alimento para bebés y para animales.

Asimismo, solicitó productos de higiene personal como papel sanitario, pañales para niño y adulto, toallas femeninas en paquete, cepillos y pastas dentales, champús, desodorantes y jabón en pastilla.

La dependencia indicó que también son necesarios artículos médicos como alcohol, agua oxigenada, ibuprofeno, paracetamol, vendas, gasas para limpiar heridas, merthiolate, jeringas, cubrebocas y analgésicos.

Igualmente se requieren limpiador para pisos, cloro, detergente, jergas, franelas, bolsas de plástico, escobas, cubetas, ropa en buen estado, cobijas, lámparas de mano y microdin, agregó.

NTX/EGR/SISMO17

Previous Presidente Peña Nieto cancela cena de El Grito en Palacio Nacional
Next Secretaría de Energía descarta desabasto de combustibles por sismo