Reportan saldo blanco, tras socavón en zona centro de la ciudad


México, 31 Ago 2017.- El secretario de Protección Civil Capitalino, Fausto Lugo, reportó saldo blanco luego del socavón que se produjo este jueves en la calle de Humboldt, cerca del Paseo de la Reforma, en la zona centro de la ciudad, el cual se originó por el colapso de una tubería de agua.

En entrevista, el funcionario capitalino dijo que el hundimiento de aproximadamente 10 metros de diámetro ya fue acordonado y hay personal de diferentes dependencias locales trabajando para atender esta emergencia.

Refirió que en la zona fue desalojado un negocio aledaño solo para prevenir cualquier eventualidad, aunque no se reportaron daños en la infraestructura ni en las construcciones de los alrededores.

El secretario de Protección Civil capitalino advirtió que la tubería rota pertenece al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), y que su personal se encuentra en la zona para hacer las reparaciones correspondientes.

En el lugar donde se produjo el socavón, personal de las diferentes instancias del gobierno capitalino, informó a los propietarios de los negocios que en breve se cortaría la energía eléctrica y el servicio de agua para facilitar las labores de reparación.

NTX/JCV-SCC/MAC/CLIMA/NALES/HURACAN17

Previous Lluvias ocasionan socavón en la calle de Humboldt y Reforma
Next Continúan trabajos para atender afectaciones por lluvias Mancera