Nuevo Centro de Salud en Gustavo A. Madero beneficiará a 10 mil personas


México, 30 Nov 2017.- El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, inauguró el Centro de Salud y Especialidades Odontológicas Progreso Nacional, en beneficio de más de 10 mil habitantes de colonias del norponiente de la demarcación.

De acuerdo con un comunicado, con el centro de salud sumarán nueve instituciones en la red de salud pública, cuya meta es atender a la población carente de servicios de seguridad social.

«En la Gustavo A. Madero, estamos convencidos de que vamos en el camino correcto para tener una comunidad cada vez más sana, entre las colonias que se verán beneficiadas se cuentan, además de Progreso Nacional, Santiago Atepletac, Siete Maravillas y Nueva Industrial Vallejo”, indicó Lobo Román.

Esta unidad se une a la infraestructura de servicios médicos de la delegación, inaugurados durante esta gestión, cuya primera preocupación es tener una comunidad sana, porque la salud, “estamos convencidos, es el punto de partida para lograr lo que nos propongamos”.

Acompañado por la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, la diputada perredista Nora Arias, puso en operación este centro de salud, que cuenta con equipo de última generación e instalaciones adecuadas para facilitar el acceso a las personas de la tercera edad.

El Centro de Salud, ubicado en avenida Río de los Remedios entre las calles 19 y 21, colonia Progreso Nacional, ofrece consulta médico-familiar, especialidades odontológicas, odontogeriátricas, servicio de laboratorio, e incluye una FarmaGAM, a fin de que los beneficiarios reciban gratuitamente los medicamentos que requiere su tratamiento.

 

NTX/NSG/LCH

Previous Mónica López Moncada, nueva delegada en Venustiano Carranza
Next Senado otorgará la Medalla Belisario Domínguez 2017 a Julia Carabias