Mikel Arriola y Marco Rascón ratifican compromisos con estudiantes


México, 23 May 2018- En el Día del Estudiante, los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa y Marco Rascón Córdova, refrendaron sus compromisos de apoyo con este sector de la población.

El candidato a la jefatura de Gobierno por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola Peñalosa, ratificó sus promesas con los estudiantes, como ofrecerles titulación sin costo y transporte público gratuito.

En su cuenta de Twitter @MikelArriolaP señaló que en este Día del Estudiante reafirma su compromiso de que si resulta ganador, otorgar internet gratuito, así como la creación del Instituto del Emprendedor.

Otros ofrecimientos que ha hecho Arriola Peñalosa a jóvenes son: inversión en preparatorias y universidades de calidad y fortalecer la educación profesional técnica para que estudien y trabajen en el último año y egresen con experiencia laboral.

Además, plataforma digital para el mercado laboral y vincular a estudiantes de los niveles medio y superior con posibles empleadores, agregó Arriola Peñalosa.

A su vez, el aspirante a jefe de Gobierno por el Partido Humanista, Marco Rascón Córdova, en su cuenta de la misma red social @MarcoRascon publicó: “#FelizMiércoles, hoy en el #DíaDelEstudiante recordamos a los estudiantes agredidos el 23 de Mayo 1929 en la plaza de Sto. Domingo durante la huelga por la autonomía universitaria. ¡Nunca olvidemos el valor de la educación, sigamos luchando por ella!”

Mencionó que los jóvenes deben apropiarse del presente y ser protagonistas en las distintas realidades de la metrópoli; “tenemos el deber de integrarlos a la ciudad y no sólo hablar de ellos”.

Agregó que propone orientar las políticas públicas y financieras para apoyar al desarrollo académico y laboral de los jóvenes, mediante acciones que alienten la creatividad y la innovación tecnológica.

NTX/CHA/VOTO/EDOS/CDMX/

Previous Rusia cuenta con misil intercontinental capaz de llevar ojivas nucleares
Next Se comenta solo con...Injerencias obvias