Mancera inaugura la feria de la industria ferroviaria Exporail 2017


México, 15 Feb 2017.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, preside la inauguración de la feria Exporail 2017, en la que se expondrá maquinaria y las mejores prácticas en los sistemas e industria ferroviaria.

Durante la ceremonia, el mandatario capitalino subrayó que en la Constitución de la Ciudad de México se garantiza la movilidad y que su gobierno seguirá invirtiendo en el Metro y en el sector ferroviario.

Esta es la primera ocasión que la Exporail se realiza en México y tiene como objetivo conjuntar a la industria ferroviaria nacional e internacional.

En compañía del director general del  Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, el jefe de gobierno precisó que el sector ferroviario impulsa el desarrollo y Exporail abona el mejoramiento de la movilidad y la industria.

“En Exporail2017 se expondrán las tendencias mundiales, maquinarias y las mejores prácticas en los sistemas e industria ferroviaria”, reiteró el gobierno local en su cuenta en Twitter @GobCDMX.

En tanto, Gaviño Ambriz precisó que en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se recurre a la industria nacional para equipar de refacciones a los equipos y materiales rodantes.

“Más de la mitad de los 386 trenes que posee el #STCMetro fueron hechos en México, informó @JorgeGavino al participar en #Exporail2017”, detalló el transporte público en su cuenta @MetroCDMX.

 

 

 

NTX/RBR/IAM
Previous Lamenta líder del Senado postura de López Obrador de victimizar a narcotraficantes
Next Destacan en Chiapas los principios y valores fundados en la Carta Magna para un México próspero