Al recibir la distinción, Mancera Espinosa agradeció al organismo internacional “por compartir las políticas de seguridad, por impulsar esta tarea nada sencilla”.
En el acto, subrayó que el resultados está claro, al tener 20 por ciento menos de muertes en la capital del país, sobre todo de gente joven que ahora con las políticas que se llevan a cabo, “se demuestra que se puede hacer y que no importa que tengamos aquí más de seis millones de vehículos, sino que podemos dar reglas de vialidad que pueden hacer una mejor convivencia”.
Adelantó que “el día de mañana estaremos anunciando la Fórmula E de nueva cuenta en la Ciudad de México y al mismo tiempo, estaremos con Cruz Roja dando cuenta de nuestra nueva forma de comunicación a través del 911 en la Ciudad de México”.
“Una fórmula y una combinación que me parece que está dando un resultado muy importante, la promoción de los eventos, la promoción del deporte, el compromiso y al mismo tiempo también observar la seguridad, el mejor ejemplo que tenemos”, resaltó.